El diseño de una página es su oportunidad para demostrar su originalidad, creatividad, y personalidad.

El diseño de una página puede ser una verdadera obra de arte. No obstante, es importante tener en cuenta el objetivo de la página y sus funciones. Por ejemplo, el menú de un restaurante, una colección de obras de arte, o el portfolio de un fotógrafo son tres ejemplos de páginas que probablemente se beneficien de un diseño que tenga mucho espacio para fotos. Mientras que una página de apoyo al cliente, una escuela, o un consultor probablemente necesiten espacio para poder describir y explicar sus servicios.

Aunque siempre es posible añadir imágenes a toda descripción, la planificación del diseño organiza la creación del contenido.

Afortunadamente usted puede ver un catálogo de diseños y escoger una plantilla que le guste para crear una página que sea de su agrado. Todas las plantillas permiten las modificaciones necesarias para hacerlas originales y funcionales según sus necesidades.

El contenido genérico de las plantillas permite que usted vea cómo quedaría. En adición, es posible remover secciones que aparezcan en el diseño mostrado. La mayoría de las plantillas también permiten modificar los colores. Usted puede ver las opciones de cada plantilla en la descripción detallada.

Aunque las plantillas facilitan la creación de la página, su uso tiene una cierta curva de aprendizaje que puede en ocasiones retrasar el tiempo de implementación. Permita que le ayudemos a crear su página a su gusto.