Si usted administra la cuenta de una o más redes sociales en su negocio, usted seguramente quiere que la mayor cantidad de sus seguidores vean sus publicaciones. El usuario promedio sigue la suficiente cantidad de cuentas como para que su mensaje sea uno más de un alud de publicaciones que compiten por el breve tiempo que tiene el usuario para leerlos. Si usted publica un mensaje a las 9am, es muy poco probable que sus seguidores lo lean a las 7pm…a menos que usted lo vuelva a publicar.

Les presento a Edgar. Edgar es una herramienta virtual que le permite fácilmente volver a publicar sus mensajes a diferentes horas del día para asegurar que la mayor cantidad de personas lo reciban.

En adición, Edgar tiene una gran ventaja a las demás herramientas: Edgar almacena las publicaciones para reciclarlas mientras usted así lo desee. Esta característica es sumamente útil porque reduce la duplicidad de esfuerzo evitando tener que volver a componer un mismo mensaje nuevamente. Edgar inclusive le brinda un informe que resume la actividad en su cuenta y resalta los mensajes más populares.

Conozca a Edgar en www.meetedgar.com y solicite una invitación para probarlo! No se preocupe, su invitación no tardará en llegar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *