Tener una página de internet es hoy día escencial. Para muchas personas, el primer paso para solucionar un problema es ir a google.com. Lo que la persona obtenga como resultado de esa búsqueda puede determinar el éxito y progreso de su negocio. Si usted no tiene una página de internet, automáticamente sus posibilidades de éxito en esa búsqueda son 0%.

Tener un perfil en las principales redes sociales es importante, pero no es suficiente. Su negocio ocurre en su página, no en las redes sociales. Las redes sociales sirven para atraer personas a su negocio. Todo negocio necesita tener una página de internet.

El contenido de su página de internet reside dentro de una computadora especial, llamada servidor, que está interconectada a otros servidores para comunicación (internet). Ese espacio de almacenamiento se conoce como un “hosting”.

Un servidor puede proveer almacenamiento a muchas páginas diferentes. Por lo tanto, es necesario que cada página tenga una dirección propia dentro del servidor. Esta dirección virtual se conoce como “domain” (dominio).

El domain es equivalente a el letrero frente a una propiedad, y el hosting es equivalente al tamaño de la propiedad.

La ventaja del domain es que puede ser individualizado a su gusto. Es decir, usted escoge su nombre, siempre y cuando esté disponible.

El primer paso para crear una página de internet es adquirir un hosting y domain

Es importante considerar un plan de hosting que contenga los elementos que usted necesitará luego para desarrollar su página. Aunque algunos planes introductorios pueden ayudarle a crear una página rápidamente, otras funcionalidades pueden no necesariamente estar disponibles. Por esta razón, nosotros podemos ayudarle a adquirir su primer domain y hosting para iniciar la creación de su página de internet.

Obtener un domain y hosting son los primeros pasos en la creación de una página de internet.