Precios

Plan Básico – $999

Nuestro plan básico le provee por un precio fijo los siguientes productos y servicios:

Página web

La creación de su página web con el contenido y descripciones que usted nos proporcione. No hay límite a la cantidad de páginas que podemos crear porque usted es quien nos provee el contenido que desea publicar.

Crear su página web requiere algunos registros y programaciones. No se preocupe, nosotros nos encargamos. El plan básico incluye en adición…

Hosting (el almacenamiento)

El hosting es el lugar donde su cuenta está almacenada. El plan incluye almacenaje por 1 año prepagado. Luego del año usted puede renovar el plan de almacenamiento directamente con el suplidor, o nosotros podemos ayudarle a mantener su página viva y actualizada.

Dominio (el letrero)

El dominio es el nombre de su página (por ejemplo, www.sunombre.com). Piense en el dominio como si fuera el letrero de su negocio. Trabajaremos con usted para encontrar el mejor nombre disponible para su página.

Redes Sociales

Como parte del plan básico, se crearán cuentas oficiales del negocio en las principales redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter e Instagram. Estas cuentas se integrarán a su página de forma tal que lo que usted publique en estas cuentas se pueda ver automáticamente en su página. De esta manera, con solo actualizar su cuenta oficial de Facebook, por ejemplo, su página está actualizada con lo último de su negocio.

Logo

Necesita un logo para su sitio web? Si su negocio no tiene un logo, ¡no se preocupe! Si no tiene un logo, nosotros podemos ayudarle. Como parte del plan, nos aseguraremos que la página tenga el logo de su compañía. Si no tiene un logo, podemos crear uno nuevo con un diseñador gráfico.


Plan Básico
Un solo pago de $1,113.89 USD
$999 más IVU incluído
Plan Básico – 3 Plazos
Número de pagos: 3
Un pago ahora y los otros dos cada 2 semanas.
Débito* Cantidad
Ahora $446.00 USD
Cada 2 semanas (x 2) $446.00 USD
Total $1,338.00 USD
* Calculamos el pago desde la fecha de incio.
Inscríbase ahora